Translate

Adornos para la cocina










Estos pequeños cuadrados pueden servir para adornar la cocina, yo los confecciones con lana delgada (para bebe) y en la esquina lleva una flor, los colores son fuerte verde, naranja,amarillo, azul.También podemos hacerlos en lanas mas gruesas y usarlos como "toma ollas", en las esquinas lleva una punta para colgarlos.
Quienes empiezan en el arte del crochet comienzan con estos cuadrados, por ser sencillos de confeccionar y así tener una labor que puedan lucir, darle una utilidad a sus cuadrados.Las mas avanzadas en el crochet sabemos que se pueden hacer muchas cosas con estos simples cuadrados, ya sea mesclando colores y puntos etc. etc.
Esta es mi ultima foto que tengo para subir , ahora a conseguir una cámara para tomar las fotos que los trabajos que tengo..... jijijijiji y por añadidura seguir aprendiendo a usar los intrincados caminos que tiene la informática, ya que cada vez que creo tener algo aprendido, sucede algo y todo se me revuelve en la cabeza,pero siempre aparece alguna amigui cibernética que tiene la paciencia de ayudar a resolver mi problema, y eso me sirve de aliento para seguir aqui.
A mi amigui secreta no tiene la opción de anónimo, así que la visito callada (solamente leo), pa que no me pille jijiji y como soy un balazo para la informática capas que meta la pata.
Un saludo a todas quienes me visitan.
Publicar un comentario en la entrada